Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INVITACIÓN A LA DÉCIMA MESA DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL PUEBLO NUEVO PROGRESA 2024-2027

Ovidio Hoyos Paternina, Alcalde Municipal de Pueblo Nuevo, extiende la invitación a vincularse a la realización de la Décima Mesa de Participación del Plan de Desarrollo Municipal "Pueblo Nuevo Progresa".
    Que se llevará a cabo el día Miércoles 20 de marzo en la Vereda Primavera, a partir de las 3:00 P.M. en el Centro Educativa Primavera.
    Te esperamos para que aportes tu granito de arena en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal “Pueblo Nuevo Progresa 2024-2027".
    Invitamos a la comunidad en general de las Poblaciones de Primavera, Agua del Oso, Las Guamas, Los Ángeles, Villa Esperanza, Londres, Apartada de Los Limones, Los Limones.​