Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INVITACIÓN A LA ASAMBLEA DE ELECCIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA

INVITACIÓN A LA ASAMBLEA DE ELECCIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA

La Administración Municipal y la Secretaría de Educación, Cultura, Recreación y
    Deportes. Invitan a la Comunidad Cultural de Pueblo Nuevo Córdoba a participar en la Asamblea de Elección del Consejo Municipal de Cultura.

Desde la Coordinación de Cultura de la Administración Municipal se invita a los actores, gestores o promotores que fomentan, lideran y fortalecen procesos culturales en nuestro municipio a la socialización para conformar el Consejo Municipal de Cultura para la vigencia 2024-2027.

Este es el Espacio de Concertación entre la sociedad civil y el Estado, el cual permite articular el sector cultural y brindar herramientas a la comunidad para ser partícipe de la gestión cultural del municipio, además de abrirle puertas al municipio para la gestión de recursos con el Ministerio de Cultura.

Si tú eres:
    -Artista
    -Gestor/promotor o líder Cultural.

O perteneces a una:

-ONG Cultural
    -Organización Indígena.
    -Organización Afrocolombiana.
    -Organización de Artesanos.
    -Organización Cívica o Comunitaria.
    -Agremiación o asociación de los comunicadores.
    -Organización del sector de la producción y los bienes y servicios.
    -Organizaciones juveniles.
    -Organizaciones culturales de discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales.
    -Sector Educativo.

Puedes elegir o ser elegido para ocupar una silla en el Consejo Municipal de Cultura.

Fecha: abril 03 de 2024.
    Lugar: CASA DE LA CULTURA.
    Hora: 2:30 P.M.

Mayor información en la Oficina Secretaria de Educación, Cultura, Recreación y Deportes o al correo electrónico del área de Cultura: cultura@pueblonuevo-cordoba.gov.co, al celular: 3148090498