Inicio de sesión
logo gov.co
    Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / HOY ASUME EL NUEVO GERENTE DE LA ESE CAMU PUEBLO NUEVO

    HOY ASUME EL NUEVO GERENTE DE LA ESE CAMU PUEBLO NUEVO

    🚨𝗔𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 🚨
    𝗠𝗲𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝟬𝟵𝟮 𝗱𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟰, 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗺𝗮𝗻𝗱𝗮𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹, 𝗢𝘃𝗶𝗱𝗶𝗼 𝗛𝗼𝘆𝗼𝘀 𝗣𝗮𝘁𝗲𝗿𝗻𝗶𝗻𝗮, 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗼́ 𝗲𝗹 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗴𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝗦𝗘 𝗖𝗔𝗠𝗨 𝗣𝗨𝗘𝗕𝗟𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢.
    Nuestro mandatario local, Ovidio Hoyos Paternina, realizó el nombramiento de Francisco José Pérez Arrieta como gerente de la ESE CAMU PUEBLO NUEVO.
    El profesional que hoy asume este cargo, es Bacteriólogo egresado de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector público, se ha desempeñado como Jefe de presupuesto y ha sido también gerente encargado de la ESE CAMU PUEBLO NUEVO en dos ocasiones.
    El nuevo gerente de la principal entidad de los Pueblonuevenses, tendrá como objetivos: mejorar los estándares de calidad en la prestación de los servicios de salud, conducir con eficiencia y eficacia administrativa la entidad. Asimismo, se buscará brindar una atención basada en el enfoque humanizado.

    Volver arriba