Inicio de sesión
logo gov.co
    Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / GESTIÓN DE AYUDAS ANTE EL MINISTERIO DE AGRICULTURA PARA A PEQUEÑOS PRODUCTORES AFECTADOS POR EL FENÓMENO DEL NIÑO.

    GESTIÓN DE AYUDAS ANTE EL MINISTERIO DE AGRICULTURA PARA A PEQUEÑOS PRODUCTORES AFECTADOS POR EL FENÓMENO DEL NIÑO.

    ​Por medio de la gestión de la administración municipal ante el ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, se logró la entrega de kits de ayuda a pequeños productores ganaderos afectados por el fenómeno del niño.
    Esta gestión se viene realizando desde el mes de febrero a raíz de la ola de sequía ocasionada por el fenómeno del niño. Los beneficiarios son 50 pequeños productores, que fueron seleccionados de 70 que se enviaron, ya que cumplieron con los requisitos establecidos por el MADR, (tener menos de 50 semovientes, tener registro de vacunación del ICA segundo ciclo 2023 y tener la documentación de su predio).
    Este proceso lo está realizando el Gobierno Nacional en 10 municipios más de nuestro departamento. Como parte del fortalecimiento ante el fenómeno del niño, es un alivio para nuestra zona rural.

    Volver arriba