Inicio de sesión
logo gov.co
    Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CONTINUAMOS APOYANDO A LOS DAMNIFICADOS POR LA OLA INVERNAL EN NUESTRO MUNICIPIO.

    CONTINUAMOS APOYANDO A LOS DAMNIFICADOS POR LA OLA INVERNAL EN NUESTRO MUNICIPIO.

    A través de la gestión de la Alcaldía Municipal se logró la consecución de mercados y kits de aseo para mitigar las afectaciones por las condiciones climáticas a las familias afectadas en zona rural de nuestro municipio.
    Es importante destacar que esta gestión es un esfuerzo mancomunado entre la Alcaldía Municipal de Pueblo Nuevo, la Unidad de Gestión del Riesgo Departamental y la Gestora Social del Departamento de Córdoba, Valeria Vega, quienes hicieron presencia en esta actividad.
    Este respaldo se suma a las acciones llevadas a cabo por la Administración Municipal con el objetivo de brindar asistencia a los afectados, en el cierre de la boca de desbordamiento del río San Jorge, en jurisdicción del municipio de Buenavista. Para ello, se les proporcionó los sacos, la máquina y el combustible necesarios.
    Esta labor estuvo apoyada por la Oficina de Planeación y Tics, el Concejo Municipal de Pueblo Nuevo y el Ejército Nacional.

    Volver arriba