Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / TERCERA JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN DEL MES DE JULIO DE 2018

TERCERA JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN DEL MES DE JULIO DE 2018

"TERCERA JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN DEL MES DE JULIO DE 2018"

LA ALCALDIA MUNICIPAL BAJO LA COORDINACIÓN DE LA SECREATRÍA DE SALUD E INTEGRACIÓN SOCIAL Y LA E.S.E. CAMU DE PUEBLO NUEVO, INVITAN A TODA LA COMUNIDAD PARA QUE SE VINCULE A LA "TERCERA JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN DEL MES DE JULIO DE 2018" CON EL LEMA "DÍA DE PONERSE AL DÍA" ACUDIENDO CON SUS NIÑOS, NIÑAS, EMBARAZADAS Y POBLACIÓN EN GENERAL AL PUESTO DE VACUNACIÓN MÁS CERCANO DEL DIA 1 AL 31 DE JULIO DE 2018, EN DONDE SE PODRAN VACUNAR CON: SARAMPION - RUBEOLA Y PAPERAS (SRP), FIEBRE AMARILLA, TUBERCULOSIS (BCG), PENTAVALENTE, POLIO, ROTAVIRUS, NEUMOCOCO, INFLUENZA ESTACIONAL, VARICELA, HEPATITIS A, DIFTERIA – TOSFERINA - TETANO (DPT), VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH), TOXOIDE TETÁNICO Y DIFTÉRICO DEL ADULTO (Td) y TdeP (Tétanos – Difteria – Tos Ferina Acelular).

El día central de la Vacunación será este 14 de Julio de 2018, en donde podrán acudir al puesto de vacunación más cercano.

LA POBLACIÖN A VACUNAR SON: NIÑOS Y NIÑAS RECIEN NACIDOS, NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS, MUJERES EN EDAD FERTIL DE 10 A 49 AÑOS, EMBARAZADAS, ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS.

Y TAMBIEN VACUNAREMOS A TODA LA POBLACIÓN DE 1 A 59 AÑOS DE EDAD CONTRA LA FIEBRE AMARILLA.

RECUERDEN:

LA VACUNA ES COMPLETAMENTE GRATIS Y ES EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDE DAR A SU HIJO

"¡Refuerza tu defensa! #Vacúnate"

¡Vacunas al día, se la ponemos fácil¡

Por un:

Pueblo Nuevo Prospero y Socialmente Justo

ALCALDÍA MUNICIPAL DE PUEBLO NUEVO

Ovidio Hoyos Paternina (Alcalde)