Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SE REALIZÓ UNA MESA DE TRABAJO ENTRE LA COMUNIDAD Y LA ALCALDÍA MUNICIPAL Y LA EMPRESA CANACOL

​​Se realizó una mesa de trabajo entre la comunidad y la Alcaldía Municipal y la empresa Canacol.

Como garante ante la comunidad, estuvo el Alcalde Municipal Fidel Antonio Mercado González y la Secretaria de Gobierno Margarita Sánchez Benítez, el Secretario de infraestructura Oscar Ignacio Abad Suárez y el Personero del Municipio Hernán Darío Meza quienes estuvieron velando por los intereses de las comunidades de la zona de influencia de esta empresa.
    El fin de este encuentro es llegar a una conciliación de cumplimiento de los compromisos adquiridos con anterioridad con las comunidades, por lo que se espera que se les dé cumplimiento próximamente.
    Alcaldía de Pueblo Nuevo