Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SE INICIAN SESIONES DEL SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE PUEBLO NUEVO

​SE INICIAN SESIONES DEL SEGUNDO PERIODO ORDI​​​NARIO

DEL CONCEJO MUNICIPAL DE PUEBLO NUEVO​​

​​Se da inicio a las sesiones de manera presencial para el segundo periodo ordinario del Concejo Municipal de Pueblo Nuevo en el horario de 7:00 P.M.  Debido a la emergencia por el virus COVID-19 e tomarán medidas como:

• El uso de elementos de seguridad (guantes y tapabocas) por parte de los cabildantes y la secretaria.
    • En cada escritorio, los concejales contarán con un dispensador de gel antibacterial.
    • Cada escritorio tendrá una distancia de 2 metros del otro.
    • Solo podrán estar los concejales y la secretaria en el recinto.
    • Con apoyo de la Alcaldía Municipal se evidenciará la sesión de instalación.
    • En el evento de presentarse algún proyecto, se le dará su trámite normal dentro de la corporación y la socialización se hará como lo determine el concejo dependiendo de la magnitud del proyecto.