Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / REPORTE SITUACIÓN ACTUAL COVID -19 MUNICIPIO DE PUEBLO NUEVO –CÓRDOBA

REPORTE SITUACIÓN ACTUAL COVID -19 MUNICIPIO DE PUEBLO NUEVO –CÓRDOBA

En los últimos 6 días se han reportados 5 casos nuevos para COVID-19 en el municipio de Pueblo Nuevo.

Recuerda el COVID-19 es una realidad, utiliza el TAPABOCAS en áreas de mayor aglomeración, LAVA TUS MANOS de forma frecuente sobre todo después de tocar superficies, al llegar a la casa posterior a las compras. La Alcaldía Municipal y la Secretaria de Salud e Integración Social siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social se continua en la búsqueda activa de casos positivos a través de la toma de muestras diagnosticas para COVID-19 a toda la comunidad.
    La Salud es #CompromisoDeTodos​