Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / LISTADO DE BENEFICIARIOS FALTANTES POR ENTREGA DE MERCADOS ZONA URBANA

LISTADO DE BENEFICIARIOS FALTANTES POR ENTREGA DE MERCADOS ZONA URBANA

​LISTADO DE BENEFICIARIOS FALTANTES POR ENTREGA DE MERCADOS ZONA URBANA​

​​DESCARGAR: LISTADO DE BENEFICIARIOS FALTANTES AYUDAR NOS HACE BIEN.pdf

La Administración Municipal Informa a las personas que se encuentran en este listado, que se acerquen a la biblioteca municipal (con todas las medidas de protección y bioseguridad necesarias) a actualizar sus datos (Dirección, Teléfono y otros datos personales), con base esta información el grupo logístico encargado de la entrega le llevará la ayuda a la dirección suministrada.

El personal beneficiado por estas ayudas, fué previamente seleccionado por el gobierno nacional  según los criterios de su base de datos.

En los próximos días se estará haciendo entrega en la zona rural, según la fecha de llegada de las ayudas faltantes y siguiendo el cronograma de entregas.​