Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL INFORMA

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL INFORMA

La Administración Municipal informa que según el decreto 271 del 12 de Noviembre de 2020  está prohibida la circulación de motocicletas con parrillero (a) así como también la realización de caravanas en el municipio los días 13 y 17 de Noviembre, en ocasión de los partidos de fútbol de la Selección Colombia.

Esta medida se toma con el fin de salvaguardar a la comunidad y evitar un foco de contagio del virus COVID 19, así como también evitar incidentes de tránsito relacionados a este tipo de actividades.

Agradecemos a la comunidad acatar esta medida y evitar sanciones innecesarias.

Alcaldía de Pueblo Nuevo

#CompromisoDeTodos​