FESTIVAL DEL BARRILETE 2020

𝗙𝗘𝗦𝗧𝗜𝗩𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗟𝗘𝗧𝗘 𝟮𝟬𝟮𝟬 🧵🧶🪂🌬️☁️🌠🛩️🚀

La emergencia sanitaria por el 𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗 𝟭𝟵 🦠nos impide realizar eventos presenciales en lo que haya gran afluencia de público.Sin embargo la administración municipal, comprometida con el bienestar de nuestra niñez realizará un concurso alusivo al día del barrilete por este medio. 🚫👥👤🤓🙋🏽‍♂️👨‍👩‍👧‍👦

¡𝗣𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝘂 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗹𝗲𝘁𝗲 𝘆 𝗮𝗻𝗶́𝗺𝗮𝘁𝗲 𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗿!💃🕺🧒🦸🛩️🎉🎊🏅🪁🪁🚩🚩

𝗕𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼:
    1️⃣ Elabora tu barrilete en casa y publícalo desde tu perfil de Facebook personal( en caso de que el niño participante no tenga facebook, Alcaldía De Pueblo Nuevo Córdoba padre de familia del este) utilizando la etiqueta #MeDiviertoEnCasa y etiquetando a la Alcaldía De Pueblo Nuevo Córdoba y a todos tus amigos.
    2️⃣ En la fotografía publicada debe estar el participante y barrilete.
    3️⃣ La publicación debe contener los datos personales del participante (Nombre completo, dirección de residencia y numero de celular) así como la categoría en la que va a participar.
    4️⃣ Los barriletes deben ser alusivos a la naturaleza y a los seres vivos.
    5️⃣ El concursante solo podrá participar en una sola categoría.

🚩 Las categorías a premiar son (𝗘𝗹 𝗺𝗮́𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲, 𝗲𝗹 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗿𝗲𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼, 𝗲𝗹 𝗺𝗮́𝘀 𝗲𝗰𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝘆 𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲 𝗮𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼 𝗮𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗹𝗮 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘇𝗮).
    🚩Se realizará un concurso para la 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝘂𝗿𝗯𝗮𝗻𝗮 y otro para la 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗿𝘂𝗿𝗮𝗹.
    🚩El concurso inicia el lunes 𝟭𝟴 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 y finaliza el 𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝟮𝟮 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟬 a las 𝟴:𝟬𝟬. 𝗣.𝗠.
    🚩𝗟𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 se realizará en casa de cada uno de los ganadores, en los días posteriores a la fecha límite del concurso, según el sitio de vivienda del participante.

𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻:
    1️⃣ Se premiarán los 6 primeros puestos de cada categoría , siempre que cumplan con las bases del concurso y tengan más reacciones (me gusta) en Facebook.
    2️⃣Un jurado calificador dictará el veredicto de cada categoría según las bases del concurso.
    3️⃣ Para el barrilete más grande no cuentan los me gusta, se medirá el barrilete y se escogerá el barrilete de mayor tamaño.
    4️⃣Los participantes ganadores de cada categoría deben tener el barrilete que está en concurso a la mano al momento de reclamar el premio.