EDICTO Junio 12 de 2019

LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE PUEBLO NUEVO

PERTENECIENTE AL DEPARTAMENTO DE CORDOBA

EMPLAZA

A todas aquellas personas que tuvieron vinculación laboral con el Municipio de PUEBLO NUEVO, a las personas abajo relacionadas en la Resolución que hace parte integral del presente edicto para que se presente a las dependencias de la alcaldía municipal, que presenten los documentos probatorios con el fin de desarrollar el Proyecto del Ministerio de Hacienda, denominado "SEGUIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE LOS CÁLCULOS ACTUARIALES DEL PASIVO PENSIONAL DE LAS ENTIDADES TERRITORIALES", LEY 549 DE 1999 Y LEY 863 de 2003.

A partir del día 13 del mes de junio y hasta el día 30 del mes junio del año dos mil dieciocho 2019, en horas y días hábil les; en la oficina de Secretaria General; ubicada en la alcaldía municipal de Pueblo Nuevo se recibirá la siguiente información:

1. Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía.
    2. Estado civil; si es casado o unión libre: fecha de nacimiento cónyuge.
    3. Constancia laboral que certifique los periodos laborados (Fecha de Ingreso y Retiro, completos, es decir, día, mes y año).
    4. Constancia de afiliación a pensiones.

CONSTANCIA DE FIJACIÓN EDICTO

La Alcaldía Municipal de Pueblo Nuevo ; Junio 12 de 2019

NOTIFICA QUE:

El presente EDICTO permanecerá fijado en la Cartelera de la Alcaldía Municipal de Pueblo Nuevo y en la pagina web del Municipio www.pueblonuevo.gov.co por término de quince (15) días hábiles, a partir de las 8:00 A.M. de 13 de Junio del año 2019 inclusive. CONSTE.

Documento original firmado​

OVIDIO HOYOS PATERNINA