Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / DANDO CONTINUIDAD A LA APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA PRASS EN RELACIÓN AL MANEJO DE LA PANDEMIA DE COVID 19

Dando continuidad a la aplicación de la estrategia PRASS en relación al manejo de la pandemia de COVID 19.

Durante el mes de diciembre se han estado realizando pruebas diagnósticas de la mano con las diferentes EPS que operan en el municipio de Pueblo Nuevo, tanto en la zona urbana, cómo en la zona rural.
    Instamos a la comunidad a qué mantengan las medidas de Bioseguridad y distanciamiento social en esta época en la que se congestionan más los establecimientos comerciales.
    El virus sigue entre nosotros, así que no olviden que entre todos nos cuidamos.
    Alcaldía de Pueblo Nuevo