Inicio de sesión

    Actualización Escolar 2019

    ​​La Alcaldía municipal de Pueblo Nuevo Córdoba a través de la oficina de enlace municipal, informa a las Familias Beneficiarias del Programa Familias en Acción, que se requiere con urgencia la actualización de los datos escolares de los niños, niñas y adolescentes.

     Para recibir el incentivo de educación del Programa Familias en Acción, es indispensable tener la información escolar actualizada de cada niño, niña o adolescente.

     

    Acérquese a la oficina de Familias en Acción en su municipio y revise el listado de "cruzados" y "no cruzados". Si su hijo o hija aparece en el listado de cruzados y la información es incorrecta, o aparece en el listado de no cruzados, debe realizar la novedad de actualización escolar con el documento emitido por la institución educativa en el cual se certifique el grado en el que se encuentra matriculado su hijo o hija.

     La base de datos de los cruzados la puede descargar en el siguiente link: https://1drv.ms/x/s!Ak8_Kq_L15OCgQAPcXDrt4mxMmTJ

     La base de datos de los no cruzados la puede descargar en el siguiente link: https://1drv.ms/x/s!Ak8_Kq_L15OCgQF_7LnW6okWZQd2

     

     

     

    Top