Inicio de sesión
    Capacitación


    Están abiertas las inscripciones para las escuelas de formación artística
     
    La administración municipal de Pueblo Nuevo, a través  de la Secretaría de educación, cultura, recreación y deportes, sigue con el proceso de formación cultural y artística mediante las escuelas de formación cultural, en danza, música (acordeón, guitarra, percusión tradicional), banda rítmica y teatro.
     
    Las inscripciones están abiertas en desde el 3 al 7 de mayo en la oficina de la coordinación municipal de cultura. Estas escuelas de formación van dirigidas para toda la población del municipio, tanto niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores y son totalmente gratis.









    Cursos de Inglés


    La Universidad de Córdoba tiene abierta las Inscripciones para los cursos de inglés en el Municipio de Pueblo Nuevo - Córdoba












    La dirección local de salud municipal dicta charla a los adultos mayores

    La dirección local de salud municipal viene adelantando charlas a los adultos mayores del programa Corazón inmaculado de la Virgen M​aría.

    Estas charlas tienen como objetivo fundamental enseñarles a los adultos mayores los derechos y deberes que tienen como población adulta de nuestro municipio, como el derecho a una alimentación saludable, una buena salud, espacios recreativos y de esparcimiento. Así como sus deberes como ciudadano como son su auto cuidado y de participar de las actividades que se realicen para su beneficio.

    Top